mateargentino.info
▷ Conocé los motivos por los que Cristiano Ronaldo también toma mate. ¡Mirá!

Conocé los motivos por los que Cristiano Ronaldo también toma mate. ¡Mirá!

Conocé los motivos por los que Cristiano Ronaldo también toma mate.

Cristiano Ronaldo tomando mate. Fotografiado por su novia Georgina Rodriguez

Días atrás, se difundió una foto de Cristiano Ronaldo en su avión privado, la cuál generó polémicas (en medio de la búsqueda de Emiliano Salas) pero que además, llamó la atención por un detalle particular: el portugués se mostraba tomando mate.

Posteriormente se conocieron los motivos a esa fotografía, muy común en jugadores como Messi, Luis Suárez o incluso Antoine Griezmann, el francés que es fanático del mate. Evidentemente, los más grandes futbolistas del mundo son materos y grandes sugerentes de esta infusión, gracias a la influencia de compañeros argentinos y uruguayos en sus equipos.

La novia de Cristiano Ronaldo es hija de argentinos y tiene muy incorporada la costumbre del mate. Ella es la modelo Georgina Rodríguez, nacida en Argentina y su padre es argentino. Luego de que circulara la primera imagen de CR7 en el avión, surgió otra foto, también en un avión, publicada en las redes sociales por Georgina en la que se apreciaba al crack de la Juventus tomando mate.

El padre de la novia de Cristiano se llama Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, oriundo de Avellaneda, realizó inferiores de fútbol en Racing y en 1984 se fue a España para dirigir un club de la primera división regional de Aragón llamado Jacetano. En aquel lugar formó pareja con Ana María Hernández y tuvieron en la ciudad de Palamós a su primera hija Ivana. Pero después, viajaron a Buenos Aires en 1994 y nació Georgina.

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, contó Georgina en la revista XL Semanal de España, en declaraciones publicadas por La Nación.

Georgina, conoció a Cristiano en el 2016, cuando trabajaba en una tienda Gucci de Madrid. De este modo y con más de dos años de pareja, las costumbres argentinas empiezan a llegar al portugués, de alguna manera impulsado también por el cordobés Paulo Dybala su compañero de equipo en la Juventus.

Compartir

  • 20 compartidas

Comentarios