mateargentino.info
▷ Cristiano Ronaldo ya comenzó a tomar mate como un argentino más

Cristiano Ronaldo ya comenzó a tomar mate como un argentino más

Paulo Dybala reveló que Cristiano Ronaldo, desde que llegó a Juventus, ya toma mates. Además, en un video de su cuenta de instagram nos lo confirma.

Cristiano Ronaldo ya comenzó a tomar mate como un argentino más

Cristiano Ronaldo con su mate

Desde que llegó a Juventus, Cristiano Ronaldo abandonó la rutina de Real Madrid y está viviendo una nueva vida.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala reveló que el delantero de la Selección de Portugal ya está tomando mate: "Ha comenzado a tomar mates con nosotros los sudamericanos".

Además, la Joya se mostró sorprendido por lo simple que es Cristiano, algo que parece no ser un sinónimo de él: "Lo que más me sorprendió fue su simpleza. Si lo vez en las redes o en la tele te hacés una idea diferente de cómo es, pero en realidad en como nosotros".

Por último, hasta detalló una parte simpática de él: "Se entrena muy bien, está concentrado al 100% en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo. Hace bromas y trata a todos de la misma manera. A Joao Cancelo lo gasta siempre porque está hace dos años en Italia y él le dice que ya habla mejor el italiano".

Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo jugando para la Juventus

Ronaldo está muy cómodo en la Vecchia Signora, pero tiene el objetivo de ganar la Champions League, algo que el club no logra hace muchos años.

¿Podrá? 

Compartir

  • 74 compartidas

Comentarios