mateargentino.info
▷ Torta casera 🍰: una receta FÁCIL y en pocos minutos

Torta casera para preparar en pocos minutos

Torta casera
Torta casera

Esta receta es muy rápida y sencilla, y lo mejor de todo es que lleva pocos ingredientes para su elaboración. No es necesario batir demasiado y además queda riquísima.

Tiene la ventaja de que se puede incorporarle variantes como cambiarle el sabor, rellenarla con mermelada o ponerle una capa de manzanas cortadas finas.

Ingredientes

- 4 huevos
- 10 cucharadas de azúcar
- 10 cucharadas de harina
- 1 cucharadita de polvo de hornear
- Algo para darle el sabor. Esto puede ser unas gotas de vainilla, el jugo de una naranja o ralladura de la cáscara de 1 limón.

Muy importante; no lleva manteca ni leche en la preparación, la manteca se utilizará solo para untar una tortera mediana o pequeña ya que esta torta rápida no es muy grande.

Preparación

- La preparación es sencilla, colocar en un bol los huevos y el azúcar, batirlos para entreverar bien y luego agregar la harina, el polvo de hornear y el sabor que elijas.

- Batir un poco más para que se mezcle todo, enmantecar la tortera, viertir en ella la masa y darle 20 minutos de horno.

- Para saber si está hecha introducir un palito en el centro, si sale seco quiere decir que ya está, si sale con masa adherida bajar la temperatura del horno y probar nuevamente a los 5 minutos.


Fuente paraellas.net

Recetas dulces

Recetas saladas

Recetas para celíacos

Recetas para diabéticos

Compartir

  • 26 compartidas

Comentarios